NOTÍCIAS

Se suspende los ensayos de la tempesta

Debido a la pandemia del covid-19 y el obligado confinamiento, se suspenden los ensayos y la posterior estrena de la tempesta que debía de realizarse el 25 de abril. La fecha estimada para el estreno de este proyecto es el 15  de octubre de 2020 igualmente en Vilanova i la Geltrú.

Se inician los ensayos de la tempesta

Como miembro de la compañía Parking Shakespeare, Santi Monreal, ha iniciado los ensayos de la tempesta, el nuevo proyecto de la compañía que dirigirá Marc Rosich y  que se estrenará el próximo 25 de abril en Vilanova i la Geltrú. Con este espectáculo ya son tres los que ha dirigido Marc Rosich con Parking Shakespeare. Anteriormente fueron Woyzeck y Les alegres casades de Windsor.  

Santi Monreal rueda Enemigos, de Nicolau Mallofré

Este fin de semana Santi Monreal ha participado en el rodaje de Enemigos, un corto de Nicolau Mallofré. El corto se rodó durante los días 27, 28 y 29 de febrero cerca de Sant Sadurní d’Anoia. Actualmente se encuentra en fase de post producción y a la espera de ver el trabajo realizado.

Bolo de A les fosques en Sant Cugat del Vallès

Bolo de A les fosques en Sant Cugat del Vallès

Este fin de semana Santi Monreal ha estado en Sant Cugat del Vallès interpretando la pieza de microteatro A les fosques de Octavi Egea; el reparto se completa  con Àngel Amazares, Josep Antoni Lej y Ariadna Suñé. La obra lleva girando desde el 2015 desde que ganó la primera edición del Festival Pindoles.

Empieza el proyecto Vaig venir aquí per estar boig

Empieza el proyecto Vaig venir aquí per estar boig

Esta semana han empezado los ensayos de Vaig venir aquí per estar Boig, un monologo escrito per el mismo actor, Pep Muñoz, y en el que Santi Monreal será el encargado de dirigir. No es la primera vez que el actor dirige un espectáculo; anteriormente ya dirigió varios montajes donde destacan los que él mismo escribió, Idiota en la fase final y Urgencias Históricas. La estrena que está prevista para el festival lola de esparraguera el 2020.